El Temach es juzgado al dejar de seguir a un carpintero que le hizo un trono de 70,000 pesos, ¿despreció el regalo?
Las redes sociales no perdonan, y ahora es turno de El Temach, un polémico “gurú” del amor y relaciones de pareja, que en diversas ocasiones ha protagonizado olas de críticas por sus comentarios misóginos. Esta vez los comentarios van contra sus actitudes, pues el famoso influencer fue juzgado por dejar de seguir al carpintero que le construyó un trono de 70,000 pesos.
La cuestión es que muchos de los fans de este personaje, cooperaron con diversas cantidades de dinero para que se pudiera llevar a cabo la construcción del costo regalo, y ahora El Temach dejó de seguir a quien lo construyó, por lo que causó enfado entre sus seguidores de TikTok.
El Temach deja de seguir al carpintero que le hizo un trono

Según “el carpintero belicón“, como se identifica en TikTok, su ídolo dejó de seguirlo y de responder sus comentarios desde hace dos meses, por lo que se decepcionó de no poder darle el regalo, incluso asegura que hará lo posible por entregar el trono, que tiene detalles personalizados para El Temach.
De acuerdo con lo contado por el carpintero, el influencer simplemente dejó de seguirlo sin explicación alguna, lo que causó indignación entre sus seguidores, pues le estaba por terminar el costoso trono. De acuerdo con el creador de esta obra de carpintería, la cosa no quedará así, pues buscará los medios para poder entregar la obra terminada.
Todo empezó cuando El Temach elogió el trabajo del carpintero, quien había echo esta clase de trabajo para regalarla a otras celebridades. Ahí fue cuando consideró que era buena idea crear uno igual para su ídolo. Cuando inició la obra no logró reunir los 70,000 pesos para financiarlo, por lo que muchos de los seguidores se unieron haciendo donaciones para el proyecto, sin embargo faltando poco tiempo para que se entregara dejo de seguirlo.
Divide opiones de los seguidores de El Temach
El comportamiento del carpintero fue calificado como “simp” por algunos seguidores de El Temach, pues esa conducta va contra lo que él profesa, que es no llenar de obsequios y halagos a las mujeres. Mientras que dijeron que no debía haberlo hecho, y lo que cooperaron piden que se entregue el trono.
0 Comments